Connect with us

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito en Ciudad Arce

Publicado

el

Un conductor resultó lesionado en un accidente de tránsito, este martes, en el kilómetro 39 y medio de la carretera de San Salvador hacia Santa Ana, en los alrededores de Ciudad Arce de La Libertad.

La víctima se conducía en su motocicleta y fue atendido por lugareños estaban en la zona y lo llegaron auxiliar en la vía.

 Según una fuente, el conductor venía manejando en estado ebriedad, aunque agentes de la División Tránsito de la Policía no han confirmado dicho dato.

 Por el momento el tráfico en la zona se encuentra pesado, debido  que solo hay habilitado un carril en la carretera.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Camión sufre aparatoso accidente y afortunadamente no hay lesionados

Publicado

el

La tarde de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, en Cabañas, a la altura del sector conocido como Queserita.

Según el informe preliminar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y se salió de la vía, impactando contra uno de los costados de la carretera.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades reiteran el llamado a manejar con precaución, especialmente en zonas de alta circulación vehicular.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fatal accidente en San Juan Talpa deja un fallecido y dos heridos

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en San Juan Talpa, en las cercanías del rancho Pato Canales, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.

Según información preliminar, el conductor de un pick up colisionó de frente contra una rastra que transportaba materiales de construcción, provocando un fuerte impacto.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.

Debido al incidente, uno de los carriles permanece parcialmente cerrado al paso vehicular.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído