Connect with us

Nacionales

LAMENTABLE: Anciana pierde la vida cuando se incendió su vivienda en Cojutepeque, otra persona resultó con lesiones

Publicado

el

La tarde de este sábado, una mujer de la tercera edad perdió la vida y otra persona resultó lesionada durante un incendio dentro de una vivienda, informaron elementos de Bomberos El Salvador.

El siniestro tuvo lugar sobre el final de la cuarta calle Poniente del barrio San Nicolás, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con autoridades de la institución, la víctima, de quien no se brindó la identidad, es una anciana de 85 años de edad.

Según Bomberos, la víctima quedó atrapada en la casa debido a que “era invidente y tenía problemas para movilizarse por sí misma”. 

Asimismo, detallaron que otra persona quien intentó ayudar a la señora resultó con quemaduras, aunque no detallaron su estado de salud. El incendio ya fue controlado.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído