Nacionales
Ladrones vestidos con uniformes del almacén roban dinero y celulares en Prado Santa Ana

Dos asaltantes vestidos con uniformes del almacén Prado robaron dinero en efectivo y celulares en la sucursal ubicada en la Avenida Independencia, en el centro de Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el robo se cometió la mañana del jueves.
Los sujetos entraron al almacén uniformados y estando adentro sacaron pistolas sometiendo y amenazando a los trabajadores.
Informes preliminares de las autoridades detallan que algunos empleados debido a la fuerte impresión del asalto entraron en crisis de nervios.
Agentes de la PNC se encuentran en el lugar realizando la inspección y no han determinado la cantidad de dinero robada y celulares.
La Policía cerró calles aledañas y realizó un rastreo en todo la zona pero no reportan capturas.
Por: El Salvador Times.
Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.