Connect with us

Nacionales

Joven desaparecida en Usulután es localizada con vida

Publicado

el

Este día, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que la jovencita Cyndi Pamela Peña Domínguez ha sido localizada con bien.

La joven estuvo desaparecida desde inicios de esta semana por lo que sus familiares interpusieron los avisos correspondientes ante la Fiscalía y la Policía Nacional Civil (PNC), lo que dio paso al desarrollo de una búsqueda coordinada.

Según la información que ofrecieron los parientes de Cyndi, la vieron por última vez en el municipio de Ozatlán, Usulután. Tras no poder comunicarse con ella ni conocer sobre su ubicación, procedieron a buscarla y buscar ayuda.

La localización de la joven sería resultado del protocolo PAU. “Las acciones de búsqueda urgente han permitido que localicemos a Cyndi, sin ser víctima de ningún delito”, afirmó el Ministerio Público.

Peña Domínguez “a esta hora ya se encuentra con su familia”, confirmaron las autoridades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Mujer queda atrapada entre los hierros tras un accidente de tránsito

Publicado

el

Este sábado, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, en dirección a San Vicente. En el incidente, una mujer quedó atrapada en los hierros retorcidos de su automóvil tras un choque.

Efectivos de Cruz Roja Salvadoreña, junto con personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar para brindar apoyo y lograron rescatar a la víctima. Posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fallece mujer tras caer de una hamaca

Publicado

el

Una mujer falleció trágicamente la noche del viernes tras caer de una hamaca en el distrito de Nejapa, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo con informes, voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) y personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trabajaron durante más de 40 minutos en la reanimación de la víctima, realizando maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, no lograron obtener una respuesta positiva.

La víctima presentaba un trauma severo cerrado de cráneo, lo que complicó aún más la situación y, a pesar de los esfuerzos realizados por los socorristas, fue imposible revertir el estado crítico de la mujer.

Autoridades de diversas instituciones llegaron al lugar para procesar la escena, generando conmoción en la comunidad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductora esquiva a un perro y termina chocando contra un árbol

Publicado

el

Una conductora sufrió un accidente de tránsito la mañana del sábado en la 75 Avenida Norte al intentar esquivar a un perro que se le cruzó en el camino. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la mujer perdió el control del volante y chocó contra un árbol.

“Inspeccionamos un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, donde una conductora perdió el control y chocó su vehículo al tratar de esquivar a un perro que se le cruzó en la vía”, indicó un portavoz de la PNC.

A pesar del impacto, las autoridades informaron que la conductora solo presentó lesiones leves y fue atendida en el lugar por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído