Nacionales
Hombre le prende fuego a su vivienda y luego se suicida en San Jacinto

Comandos de Salvamento y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que un hombre le prendió fuego a su casa antes de suicidarse en colonia El Porvenir, block C, al final de la calle México y avenida Cuba en San Jacinto.
El hecho, según las fuentes se ha reportado en horas del mediodía del jueves.
La identidad del hombre aún no ha sido proporcionada, pero Comandos de Salvamento y la Policía informaron que dentro de la vivienda el propietario se ahorcó en uno de los polínes del inmueble.
Bomberos de la cuarta estación de Antiguo Cuscatlán, llegaron en una motobomba y realizaron labores de control de las llamas para evitar que incendio se propagara.
Al lugar se espera que lleguen de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Instituto de Medicina Legal (IML) de San Salvador para que realizen el reconocimiento del cadáver.
Por: El Salvador Times.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.