Connect with us

Nacionales

Fuerza Armada desmantela campamento clandestino en Cabañas

Publicado

el

Efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y desmantelaron un campamento que era utilizado por mareros que huyen de la guerra contra las pandillas que llevan a cabo las autoridades de seguridad.

De acuerdo con los reportes, se trata de un escondite tipo “Tatú” en el que se encontraron diversos ilícitos, ubicado en cantón Llano de La Hacienda, San Isidro, Cabañas.

Según el recuento, en el lugar se encontró una escopeta, partes y cartuchos para armas de fuego, chalecos tácticos, un uniforme, un panel solar y varios celulares.

De igual manera, había hamacas y camas improvisadas que los terroristas ocupaban para descansar. Las autoridades no reportaron capturan tras el allanamiento., pero están tras la pista de los pandilleros.

Principal

Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara

Publicado

el

La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.

Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.

La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.

Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a conductor que provocó accidente y no portaba licencia de conducir

Publicado

el

Un conductor que ocasionó un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas fue detenido en horas de la noche del pasado miércoles, en Panchimalco, departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el detenido responde al nombre de Héctor Enrique Ávila Iraheta, de 43 años de edad.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera que conduce de Panchimalco hacia los Planes de Renderos, en el departamento de San Salvador.

El percance vial dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un centro hospitalario para recibir atención inmediata.

Continuar Leyendo

Principal

Peatón fallece tras ser atropellado a unos metros de pasarela en El Salitre, Nejapa

Publicado

el

Un peatón perdió la vida en el sector conocido como El Salitre, en el distrito de Nejapa, en la carretera Panamericana Oeste.

Debido a la violencia del impacto, la cabeza se desprendió del cuerpo de la víctima, informaron portavoces de cuerpos de socorro.

El cuerpo de la víctima fatal de este siniestro vial quedó tendido sobre el asfalto a unos metros de una pasarela.

Será la investigación policial la que ayude a dar con el paradero del responsable de este lamentable hecho que llena de luto a una familia salvadoreña.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído