Nacionales
FOTOS: Tres ciudadanos guatemaltecos son arrestados por pescar ilegalmente en aguas salvadoreñas

Tres guatemaltecos fueron capturados en las últimas horas por realizar pesca ilegal en aguas salvadoreñas, informaron elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), esta mañana de jueves.
El procedimiento fue realizado a 50 millas náuticas al sur de Punta Remedios, Acajutla, en el departamento de Sonsonate, al occidente del país.
Según el reporte, en apoyo al Plan Control Territorial la Fuerza Naval de El Salvador a través de la Fuerza de Tarea Naval Tridente incautó a la lancha denominada “Sleiter”, con tripulantes guatemaltecos que realizaban pesca ilegal.
“La Fuerza Naval de El Salvador mantiene su compromiso de proteger los intereses marítimos salvadoreños, sumándose al Plan Control Territorial y garantizando la seguridad para todos los salvadoreños”, expresaron las autoridades tras el procedimiento.
Nacionales
Fatal accidente en Apastepeque deja un motociclista fallecido

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un fatal accidente ocurrido este sábado en el kilómetro 58 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Apastepeque, en San Vicente Norte.
Según el reporte preliminar, un motociclista perdió la vida tras colisionar con un vehículo en circunstancias aún no detalladas.
Las autoridades indicaron que, hasta el momento, no se reportan más víctimas como resultado del percance.
La escena fue procesada por agentes de tránsito para determinar las causas del hecho.