Connect with us

Nacionales

FOTOS | Seis lesionados deja accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte

Publicado

el

Seis personas resultaron gravemente lesionadas, la noche de este viernes, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 43 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio de El Paisnal.

En el percance vial se vio involucrado un vehículo Nissan tipo pick up, donde se conducían las personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de elementos de Cruz Roja Salvadoreña, de las seis personas lesionadas, dos quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberarlas.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital Nacional Zacamil, donde su estado de salud es reservado.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), no han detallado cuál fue la causa del aparato percance vial.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído