Nacionales
FOTOS: Arrestan a pandillero de la MS-13 y desmantelan campamento de estructuras criminales en Chapeltique
Elementos de la fuerza de tarea de la Fuerza Armada en conjunto con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), desbarataron este lunes un campamento que era utilizado por miembros de maras para escapar de las autoridades en el caserío Las Guarumas, del municipio de Chapeltique, en el departamento de San Miguel.
Durante el operativo, las autoridades detuvieron a Josais Roberto Guevara Bernal, de 20 años de edad, quien es miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en el sector.
Además, se decomisó un arma calibre 9 milímetros, dos cargadores, 16 cartuchos, y 4 teléfonos móviles. De igual forma, en el lugar se encontraron utensilios personas como ropa, zapatos, cobijas y hamacas que eran utilizados por los mareros.
La Fuerza Armada en conjunto de la PNC realizaron el operativo para llevar tranquilidad a la población de esta zona del país que es atemorizaba por los miembros de estructuras.



Principal
Conductor de camión se estrella contra una vivienda en horas de la madrugada
Durante la madrugada de este miércoles 24 de diciembre, las autoridades de la PNC confirmaron que se registró un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Candelaria de la Frontera, a la altura de Ciudad Paraíso, Santa Ana.
Según la información de las autoridades, el conductor de un camión perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro de una vivienda que terminó destruyendo y el camión quedó adentro de la casa.
En el lugar fueron atendidas dos personas de la tercera edad, quienes se encontraban durmiendo en la habitación donde ocurrió la colisión. Afortunadamente, tras la valoración médica, se confirmó que no presentaban lesiones.
El incidente dejó únicamente daños materiales en la estructura del inmueble. Las autoridades correspondientes realizaron la evaluación de la escena y brindaron atención preventiva a los afectados.
Principal
Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel
Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.
Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía
De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.
Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.
Principal
Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín
Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos
Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.
Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.









