Nacionales
FOTO: Peligrosos pandilleros son capturados con armas de fuego y droga en Concepción Batres, Usulután

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía arrestaron la madrugada de este martes en el área rural del municipio de Concepción Batres, Usulután, a dos pandilleros, originarios de San Miguel, en poder de dos armas de fuego y de decenas de porciones de marihuana.
Los detenidos son Miguel Ángel Morales Martínez (21) alias Naila y Justiniano Alexander Martínez Rivas (27) alias Alex, integrantes de una clica de la MS, a quienes la policía sorprendió a eso de las 3:30 de la madrugada sobre la calle principal que conecta el cantón El Paraisal con el vecino cantón Maculis, de la municipalidad de Ereguayquín, siempre en Usulután.

De acuerdo con las investigaciones, ambos terroristas son originarios del cantón Santa Clara, del municipio de San Rafael Oriente, de San Miguel, y cada noche se desplazaban armados hacia El Paraisal, del colindante Concepción Batres, huyendo de las autoridades.
El decomiso consiste en una escopeta y una pistola calibre 45 mm, cartuchos para ambas armas y un total de 76 porciones de la hierba listas para su comercialización.
En las próximas horas los ahora capturados, junto con el decomiso, pasarán a manos de un tribunal encargado, acusados de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tenencia de droga.