Connect with us

Nacionales

FOTO | Mujer es atropellada esta mañana en el bulevar del Ejército, Soyapango

Publicado

el

Una mujer quedó tendida en el asfalto, esta mañana tras, ser atropellada en el bulevar del Ejército, jurisdicción de Soyapango.

Este nuevo incidente vial ocurrió en frente de la estación del SITRAMSS ubicada en la colonia Antekirta, en el populoso municipio.

La víctima de este accidente de tránsito fue auxiliada, inicialmente, por personas particulares que caminaban por el sector.

Aparentemente, la mujer fue atropellada al tratar de cruzar dicha vía que se convierte en uno de los principales accesos a la ciudad capital. 

Debido a este accidente, en la zona se produjo un fuerte embotellamiento, hasta que la mujer fue atendida por los cuerpos de socorro.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Autoridades detienen a joven que intentó ingresar con droga al parque acuático El Cafetalón

Publicado

el

Agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) sorprendieron a un joven que intentaba ingresar con droga al parque acuático El Cafetalón, ubicado en Santa Tecla.

El individuo, identificado como Frey Soriano, de 25 años y originario de San Salvador, llevaba consigo al menos cinco bolsas con marihuana en su intento de acceso a las instalaciones del parque.

Los agentes del CAM notificaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes procedieron a la captura del joven en el lugar.

Las autoridades continúan investigando el incidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado tras fuerte accidente en Morazán

Publicado

el

Esta tarde, un motociclista resultó gravemente herido en un accidente de tráfico ocurrido en la Ruta Militar, en la zona conocida como El Divisadero, en el departamento de Morazán.

Equipos de socorro llegaron rápidamente al lugar del incidente para proporcionar atención prehospitalaria al afectado, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la escena del accidente, investigando las circunstancias del percance y determinando las responsabilidades correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Jorge Schafik defiende a miembros del Tren de Aragua

Publicado

el

El hijo del líder histórico del FMLN, Jorge Schafik, expresó su apoyo a los miembros del Tren de Aragua que actualmente se encuentran en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) de El Salvador. Durante su participación en un podcast del crítico del gobierno salvadoreño, Raúl Palacios, Schafik, quien ha sido señalado como responsable de enriquecimiento ilícito, cuestionó los costos de encarcelamiento en Estados Unidos en comparación con El Salvador.

“En Estados Unidos, por cada preso se invierte 52 millones de dólares anuales para mantener en funcionamiento todo eso”, argumentó Schafik, aludiendo a las cárceles administradas por empresas privadas. En contraste, destacó que el gobierno salvadoreño destina aproximadamente 6 millones de dólares para el mismo propósito.

“Eso solo se compara al mercado de los esclavos africanos que traían a América”, enfatizó, en un intento de resaltar lo que considera una injusticia en el tratamiento de los reos en El Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído