Nacionales
FOTO: Mareros matan a cabo de la UMO anoche en Ayutextepeque y roban su arma de equipo
Un miembro de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) fue ejecutado por tres mareros, la noche del lunes, en la colonia Asunción del municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.
El policía ahora fallecido fue identificado como Walter Barrientos Cardona, quien recibió varios tiros cuando transitaba a bordo de su motocicleta en la zona y sus verdugos tras el hecho habrían robado el arma de equipo de Cardona.

Se informó que el agente no residía en la zona, por lo que se desconoce qué se encontraba haciendo en el sector al momento del hecho.
Las autoridades montaron un amplio operativo en la zona para dar con los responsables del lamentable hecho, pero hasta el momento no se han repostado capturas.
El agente fallecido se convierte en la décima baja de la corporación policial en los que va del 2019.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








