Nacionales
Fallece después de ser operado de cáncer en la garganta el sargento Vanegas, uno de los fundadores del GRP

El sargento Walter Ernesto Vanegas, uno de los fundadores del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció después de ser operado de cáncer en la garganta.
Vanegas —de indicativo «Fox»— falleció el jueves en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en San Salvador.
Una fuente policial dijo a este medio que al sargento hacía un mes le operaron la garganta; sin embargo, se complicó su recuperación y el estado general de salud.
El sargento «Fox» prestó servicio a la Policía durante 28 años y estaba destacado en la delegación de Lourdes.
Compañeros de Vanegas lamentaron su fallecimiento ya que lo consideraron como un buen elemento dentro de la corporación policial.
El GRP fue disuelto en enero del 2018 después de la desaparición de la agente Carla Ayala al realizarse una fiesta en donde hubo licor en la sede de la extinta unidad élite de la PNC.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.