Nacionales
Enfrentamiento en Moncagua deja un pandillero muerto

Un hombre perfilado por la Policía Nacional Civil (PNC) como pandillero murió en un enfrentamiento con policías y militares en el cantón El Cerro, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.
Según la versión oficial de la PNC, los agentes patrullaban cuando fueron atacados a balazos, por lo que se defendieron y abatieron a un pandillero. Otros huyeron.
El fallecido aún no ha sido identificado; sin embargo, dijo que es un miembro activo de una pandilla y que vivía en la zona.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.