Connect with us

Nacionales

Enfermera muere esta mañana en accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

Una enfermera ha perdido la vida este jueves tras un fatal accidente de tránsito en San Miguel, ocurrido tras finalizar su turno, detallan testigos.

La enfermera, que no ha sido identificada, era pasajera en un automóvil conducido por un médico, precisan las fuentes.

Cuando el médico circulaba con su automotor en la colonia Carrillo, jurisdicción de San Miguel, se estrelló contra un poste que estaba a un costado de la calle.

La enfermera falleció de forma instantánea en la escena del accidente, han declarado las fuentes policiales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Pronostican lluvias y tormentas este sábado en varias zonas del país

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este viernes se esperan lluvias y tormentas eléctricas durante todo el día en distintas regiones de El Salvador, principalmente en la cordillera volcánica y la zona norte del país.

Durante la mañana, el cielo permanecerá mayormente nublado, con precipitaciones en sectores como la cordillera del Bálsamo, Apaneca-Ilamatepec y la zona noroccidental. En horas de la tarde, se mantendrá la nubosidad con lluvias que se extenderán hacia el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). Para la noche, se prevén tormentas puntuales en Santa Ana y la zona norte del centro y occidente del país.

El viento soplará del noreste y este en horas matutinas y nocturnas, y del oeste por la tarde, con velocidades entre 10 y 22 km/h. El ambiente se mantendrá cálido durante el día y fresco en la noche y madrugada.

Según el MARN, estas condiciones están siendo provocadas por la presencia de vaguadas cercanas al país, humedad proveniente del Caribe y del Pacífico, así como apoyo en niveles medios de la atmósfera.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído