Connect with us

Nacionales

En DESARROLLO – VIDEOS | Múltiple accidente de tránsito se registra sobre la incorporación del bulevar Los Próceres, hay varios lesionados

Publicado

el

Un múltiple accidente de tránsito de al menos 10 vehículos fue reportado al mediodía de este martes, en la incorporación del bulevar Los Próceres, desde la carretera Monseñor Romero.

Reportes preliminares indican que una rastra circulaba desde Santa Tecla hacia San Salvador, con sentido al Estadio Cuscatlán, se quedó sin frenos e impactó a los carros que estaban en la cola de tráfico.

La escena del siniestro se encuentra cerrada en ambos sentidos por las labores de rescate que tanto personas particulares como cuerpos de socorro y equipos de protección civil realizan las labores de rescate de personas atrapadas entre los hierros retorcidos de los autos.

La salida y llegada de ambulancias es contante en le sector por la magnitud del accidente.

Por el momento, es incontable el número de personas lesionadas como posibles fallecidos por la titánica labor que realizan los cuerpos de socorro y de protección civil.

Noticia En Desarrollo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído