Connect with us

Nacionales

En Ciudad Arce atrapan al ‘Lersy’, corredor de la MS-13 con $15,000 en efectivo

Publicado

el

Un marero de la Mara Salvatrucha (MS-13) con el grado de corredor fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del lunes, en el departamento de La Libertad.

Se trata de Antonio Ávila Rivera, quien dentro de la estructura que lidera también es conocido con el alias de ‘Lersy’.

Fue detenido por efectivos de la División Antiextorsiones de la PNC en barrio El Rosario, del municipio de Ciudad Arce.

La Policía aseguró que Rivera tenía en su poder más de 15 mil dólares en efectivo, cuyo dinero no pudo justificar su procedencia. Además del dinero, se le incautó un vehículo, 25 porciones de crack, 20 de marihuana y un teléfono celular.

De acuerdo con las autoridades, el marero será procesado en los próximos días por los delitos de lavado de dinero y activos y posesión y tenencia de drogas. “Con esta detención, estamos golpeando las finanzas de las estructuras criminales que se lucran de estos ilícitos”, dijo la Policía.

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Captan a hombre en silla de ruedas intentando robar batería de motocicleta en San Miguel

Publicado

el

Un insólito intento de robo fue registrado la madrugada del jueves en la colonia Palo Blanco, distrito de San Miguel, donde un hombre en silla de ruedas fue sorprendido mientras intentaba sustraer la batería de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. y fue captado por un residente, quien relató haber escuchado ruidos extraños en el exterior de su vivienda. Al salir con cautela, observó al sujeto manipulando su vehículo.

El video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que el propietario enciende una linterna y alumbra directamente al ladrón, quien no se inmuta y continúa intentando cometer el robo. Sin embargo, no logró su objetivo y se retiró del lugar poco después.

Las autoridades no han informado si se ha presentado una denuncia formal sobre este caso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído