Connect with us

Nacionales

EL ÚLTIMO DÍA: Así terminó un marero que abrió fuego contra equipo policial este lunes

Publicado

el

Foto de referencia

Un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvo un enfrentamiento durante este lunes contra un grupo de mareros en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Producto de ello, un delincuente terminó sin vida y los uniformados resultaron ilesos, sostienen los reportes preliminares.

Este hecho se registra en el caserío Valle Nuevo del cantón San Nicolás, en dicha jurisdicción, donde se hicieron presentes elementos fiscales e investigadores de la PNC.

En el lugar quedó tirado una pistola calibre 9 milímetros, la cual habría sido utilizada por el sujeto en cuestión para arremeter contra los agentes.

Fuentes policiales han identificado al marero como José Enrique Gómez, alias “Spay”, quien sería integrante de una clica de la MS que opera en el lugar.

Información en desarrollo.

Principal

Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

Publicado

el

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.

 

Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.

Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.

Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.

Continuar Leyendo

Principal

Recuperan calles y aceras aledañas al hospital Rosales

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador Centro ejecutó esta mañana un operativo de recuperación de calles y aceras en la zona hospitalaria, como parte del proceso de reordenamiento de la capital.

 

Según informó la comuna, la acción se llevó a cabo luego de un amplio proceso de diálogo con comerciantes por cuenta propia, a quienes se les ofrecieron espacios en los 32 mercados municipales como alternativa de reubicación.

El plan busca liberar las vías y garantizar un mejor tránsito peatonal y vehicular en un área de alta demanda de servicios médicos.

 

Continuar Leyendo

Principal

Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Publicado

el

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.

 

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído