Connect with us

Nacionales

Él era Nelson, fallecido el lunes en un aparatoso accidente de tránsito en carretera del Puerto de La Libertad

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al joven que murió en un fuerte accidente de tránsito, la tarde del lunes, sobre la carretera que conduce hacia al puerto de La Libertad.

Se trata de Nelson Amaya, de 35 años de edad, quien era reconocido en el gremio periodístico debido a que laboró como camarógrafo de prensa en televisión.

La PNC precisó que en el automóvil tipo sedán color negro particular placas P112-715 viajaban Amaya y una mujer identificada como Erika López Chávez, de 37 años de edad, quien resultó con graves lesiones y fue trasladada hacia un centro asistencial.

Según el reporte preliminar de la Policía, la causa del siniestro habría sido por el exceso de velocidad y un presunto consumo de bebida alcohólicas.

Oficiales de la Policía manifestaron que López Chávez era quien conducía el automotor cuando perdió el control de este y finalmente se accidentó a la altura del kilómetro 32 y medio, en la curva conocida como El Papaturro, zona donde ya han ocurrido varios accidentes viales.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído