Connect with us

Nacionales

El árbol navideño ubicado en la plaza El Salvador del Mundo es el segundo más bello de todas las ciudades según CNN

Publicado

el

La cadena de noticias CNN en Español lanzó un ranking de los árboles navideños más lindos del mundo, en el que El Salvador aparece en el segundo lugar de la lista.

El árbol navideño más grande de El Salvador ya es una tradición desde hace varios años, pero es la primera vez que se reconoce su belleza, incluso por sobre otros del mundo.

La cadena colocó en al árbol de la plaza El Salvador del Mundo en un segundo lugar, solo superador por el de Nueva York en el Rockefeller Center. Asimismo, el árbol de la ciudad capitalina aparece por encima de Líbano, Grecia y Lituania.

“El árbol que gracias al apoyo de San Martín tenemos en la plaza Salvador del Mundo de San Salvador es, según el Ranking CNN,el segundo más lindo del mundo”, escribió el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt en su Twitter junto al link del video que produjo la cadena de noticias.

Lea nota original: elsalvadortimes.com

Principal

Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate

Publicado

el

Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos

Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.

 

Continuar Leyendo

Principal

Joven pierde la vida al ser arrastrado por la corriente del río Lempa en Usulután

Publicado

el

Como Andy Alexander Cruz Aguilar, ha sido identificado el joven que perdió la vida al ahogarse achoche en el sector del Bajo Lempa, distrito de Jiquilisco, Usulután.

De acuerdo con reportes de lugareños, el joven, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, se lanzó al río y luego fue arrastrado por una fuerte corriente.

Personal de la Comisión Departamental de Protección Civil de Usulután realizaron las labores de búsqueda y localización en la zona.

Ante este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las medidas preventivas y no meterse al agua en momentos de estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor de vehículo se da a la fuga tras arrollar a motociclista y su acompañante

Publicado

el

Dos personas que se desplazaban en motocicleta resultaron lesionadas luego de ser impactadas por un vehículo tipo sedán que se dio a la fuga sobre la 25 avenida sur, en San Salvador. El percance generó alerta entre automovilistas y transeúntes de la zona.Automóviles y vehículos

Socorristas de Cruz Verde Santa Anita llegaron rápidamente al lugar y brindaron atención prehospitalaria a un hombre y una mujer, quienes presentaban múltiples traumas en brazos y piernas.

Tras ser estabilizados en la escena, ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial, mientras las autoridades realizan las investigaciones para ubicar al responsable del hecho.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído