Connect with us

Nacionales

El árbol navideño ubicado en la plaza El Salvador del Mundo es el segundo más bello de todas las ciudades según CNN

Publicado

el

La cadena de noticias CNN en Español lanzó un ranking de los árboles navideños más lindos del mundo, en el que El Salvador aparece en el segundo lugar de la lista.

El árbol navideño más grande de El Salvador ya es una tradición desde hace varios años, pero es la primera vez que se reconoce su belleza, incluso por sobre otros del mundo.

La cadena colocó en al árbol de la plaza El Salvador del Mundo en un segundo lugar, solo superador por el de Nueva York en el Rockefeller Center. Asimismo, el árbol de la ciudad capitalina aparece por encima de Líbano, Grecia y Lituania.

“El árbol que gracias al apoyo de San Martín tenemos en la plaza Salvador del Mundo de San Salvador es, según el Ranking CNN,el segundo más lindo del mundo”, escribió el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt en su Twitter junto al link del video que produjo la cadena de noticias.

Lea nota original: elsalvadortimes.com

Principal

Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular

Publicado

el

Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.

El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.

En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.

La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.

Continuar Leyendo

Principal

Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte

Publicado

el

Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.

El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.

En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.

Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico

Publicado

el

Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.

Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.

Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído