Nacionales
Dos pandilleros atacan a tiros a soldados y uno de ellos termina herido de su trasero en Tonacatepeque
Dos pandilleros atacaron a tiros a un grupo de soldados de la Fuerza Armada de El Salvador que patrullaban en el municipio Tonacatepeque para brindar seguridad ayer domingo. Uno de los delincuentes resultó lesionado del trasero.
La FAES detalló que uno de los miembros de la estructura criminal usaba un «arma de juguete» en el tiroteo que ocurrió en horas de la tarde.

La FAES detalló en su cuenta personal de Twitter que los soldados resultaron ilesos y llevaron a los pandilleros retenido y entregado a una delegación policial para que fueran detenidos.
Los pandilleros serán procesados bajo el Régimen de Excepción de ser encontrados culpables pasarán los próximo 20 años en una prisión.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


