Connect with us

Nacionales

Dos lesionados tras un fuerte accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

El choque entre dos rastras y un vehículo particular dejó un saldo de dos personas lesionadas en un hecho ocurrido en el departamento de San Miguel, según detalló este miércoles por la mañana la Policía Nacional Civil (PNC).

El siniestro vial ocurrió en la carretera Panamericana, a la altura del cantón Valle Alegre, en el distrito de San Miguel Centro, según la información policial.

El triple accidente se produjo cuando el conductor de una rastra se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, invadiera carril y colisionara con otra rastra que se desplazaba por el lugar.

Esta segunda rastra impactó contra un vehículo particular que transitaba por el lugar, terminando de producir el triple accidente. Las personas lesionadas fueron llevadas a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído