Nacionales
Diputados aprueban otorgar vitalicia a seleccionados mundialistas de México 70 y España 82

Con 43 votos, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron un dictamen para dar una pensión vitalicia mensual a los futbolistas retirados y ex seleccionados salvadoreños que jugaron los mundiales de México 1970 y España 1982.
En noviembre pasado se había aprobado el decreto legislativo Nº 769 que otorga la pensión vitalicia a ex seleccionados, pero ahora se agregaron a más futbolistas que habían quedado fuera en un primer momento.
Los nuevos jugadores incluidos para recibir la pensión son Óscar Gustavo Guerrero, Mauricio Quintanilla, Miguel Guillermo Gonzáles, Juan Gilberto Quinteros y José Eugenio Castro.
De acuerdo con el dictamen, los diputados aprobaron que se les entregue una pensión vitalicia de dos salarios mínimos ($608.40), a estos futbolistas. Además de una bonificación de $2,000 a cada uno.
Los exjugadores comenzarán a recibir el dinero a partir de este mes de enero.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.