Connect with us

Nacionales

Desconocidos asesinan de 5 balazos a un pandillero de la MS-13 en Morazán

Publicado

el

Fuentes policiales informan sobre un pandillero que ha sido ultimado durante las últimas horas en el departamento de Morazán.

Según información de la PNC, a eso de las 20 horas con 21 minutos del día de ayer fueron alertados atreves  de una llamada sobre la detonación de varios disparos que se escucharon en la colonia Santa Lucía del municipio de El Rosario, Morazán.

Por lo que de inmediato las autoridades llegaron al lugar para verificar la información y efectivamente encontraron un cuerpo del sexo masculino  ya sin signos de vida.

Tras la investigación el  sujeto fue  identificado como José Israel Romero, de 27 años, quien estaría perfilado como integrante de la mara MS-13 de la clica HCLS que delinque en el sector.

El fallecido era residente del caserío Aguacatal, cantón El Volcancillo, Jocoaitique del departamento en mención.

De acuerdo con las inspecciones iniciales, sujetos desconocidos arremetieron contra Romero cuyo cuerpo presenta, al menos, 5 lesiones provocadas por proyectil y con signos de violencia, en la escena se encontraron varios casquillos de arma de fuego de 9 MM.

Por el momento no se ha determinado quienes cometieron este hecho, tampoco se reportan detenciones.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

PNC detiene a dos conductores por manejar bajo los efectos del alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la detención de dos personas por conducción peligrosa durante las últimas horas.

Wilson Ovidio Juárez Olmedo, quien conducía un cabezal, dio positivo a la prueba de alcoholemia con 235° de alcohol. Fue intervenido en el kilómetro 69 de la carretera que conecta Metapán con Santa Ana.

Por su parte, Aníbal López López conducía una motocicleta con 162° de alcohol y provocó un accidente al colisionar con un vehículo en el kilómetro 72 de la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango.

Ambos serán procesados judicialmente por los delitos cometidos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre detenido por chocar su vehículo contra ambulancia en El Congo, Santa Ana

Publicado

el

Carlos Roberto Samayoa, de 52 años, fue capturado luego de colisionar su vehículo contra una ambulancia mientras conducía bajo los efectos del alcohol, con un nivel de 210°.

El accidente dejó a dos mujeres lesionadas que viajaban en la ambulancia; además, Samayoa agredió a una de ellas. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica.

El hecho ocurrió en El Congo, Santa Ana Este. Samayoa será remitido por los delitos de lesiones, lesiones culposas y conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto tras lesionar a su madre de 61 años en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Ismael Eliseo Mancía Marín, de 41 años, acusado de lesionar a su madre de 61 años en la comunidad Santa Rita, en Santa Ana Oeste.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto, bajo los efectos del alcohol, empujó a la víctima y le propinó varios puñetazos en el rostro y la cabeza.

La mujer recibió atención en el lugar, mientras que Mancía Marín será procesado por el delito de lesiones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído