Nacionales
Decomisan bus de la ruta 9 que se accidentó contra la fachada del ISSS Amatepec y detienen a motorista
El autobús de la ruta 9 que provocó un accidente de tránsito esta mañana, sobre la calle Amatepec de Soyapango, quedó decomisado y a la vez fue detenido el conductor de la unidad, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Las autoridades de tránsito detallaron que el conductor lesionó a 20 personas en el choque, quienes tenían varias fracturas y llevadas a un centro hospitalario más cercano.
El VMT informó más temprano que solo eran 15 lesionados, aunque la cifra subió a cinco personas más, tras terminar el reporte en la zona.
Miembros de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que la unidad del transporte colectivo impactó contra un negocio y con parte de la caseta del ISSS, aunque no las derribó.
Los agentes de Tránsito de la PNC tuvieron que cerrar un parte de la calle, mientras esperaban que llegará la grúa.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








