Connect with us

Nacionales

Conductor termina volcado esta madrugada tras no respetar la señal de alto en San Salvador

Publicado

el

Un accidente de tránsito se reportó la madrugada de este viernes sobre la 87a. avenida Sur y el Paseo General Escalón, de San Salvador.

En el hecho, dos conductores no respetaron la señal del semáforo y uno de ellos termina volcado.

Según las autoridades de la División de Tránsito, uno de los conductores se dio a la fuga.

«Las causas del siniestro fueron el exceso de velocidad e irrespeto de señales», según las autoridades de Tránsito.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor que intentó atropellar a policías en Santa Ana será procesado por homicidio tentado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Diego Alejandro Castro Tovar, de 23 años, quien anoche provocó un incidente grave durante el tradicional Desfile del Correo en el centro de Santa Ana.

De acuerdo con el informe policial, Castro Tovar intentó huir de un control de seguridad, momento en el cual chocó un vehículo y una motocicleta, y además trató de atropellar a agentes policiales y a ciudadanos que participaban en el evento.

El hecho ocurrió sobre la 2ª Avenida Norte y calle Libertad Poniente, a pocos metros de la alcaldía municipal. Tras el intento de fuga, el individuo fue localizado y capturado en la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, también en Santa Ana Centro.

El detenido enfrentará la justicia por los siguientes delitos:

▶️ Homicidio tentado

▶️ Conducción peligrosa

▶️ Daños

▶️ Resistencia agresiva

Continuar Leyendo

Principal

Julio alcanza once días sin homicidios gracias a estrategias de seguridad

Publicado

el

El sábado 12 de julio finalizó sin ningún asesinato en el territorio nacional, de acuerdo con las estadísticas oficiales compartidas por la Policía.

Con este nuevo registro, el séptimo mes del año ya acumula 11 días sin homicidios, una tendencia que refuerza los esfuerzos en materia de seguridad impulsados por las autoridades.

Desde la implementación del régimen de excepción, El Salvador ha experimentado una reducción histórica en los índices de criminalidad.

Continuar Leyendo

Principal

Tres lesionados tras aparatoso accidente vial en bulevar del Ejército

Publicado

el

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de accidentarse sobre el bulevar del Ejército en San Salvador, informó personal de Comandos de Salvamento.Paquetes turísticos

Los socorristas atendieron a las víctimas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, donde dos motocicletas colisionaron.

Según se mencionó, uno de los lesionados fue atendido en el lugar; mientras que los otros dos fueron trasladados hacia hospital del seguro social de la Amatepec.

Preliminarmente se informa que el accidente ocurrió debido a la imprudencia y exceso de velocidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído