Nacionales
Conductor termina con lesiones leves tras volcar con su vehículo en carretera a Comalapa

El conductor de un vehículo particular tipo sedán se accidentó en horas de la mañana de este lunes cuando circulaba sobre la autopista a Comalapa, jurisdicción del municipio de San Marcos.
Datos preliminares indican que el conductor perdió el control del carro y se precipitó por un costado terminando volcado sobre la calle que conduce al municipio de Santo Tomas.
Elementos del Cruz Verde Salvadoreña se presentaron al lugar del accidente, pero se informó que el ocupante del vehículo únicamente presentó lesiones leves.
El percance ocurrió en las cercanías de la colonia 10 de octubre, lo que generó que generó un fuerte congestionamiento debido a que el carro bloqueó el paso vehicular.
En lo que va de la mañana de este lunes, las autoridades reportan varios accidentes viales en distintos puntos que han dejado lesionados y fallecidos; por ello, instan nuevamente a la población manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.