Nacionales
Colaboradora de pandillas es capturada en Santa Tecla, La Libertad
Colaborar con la Mara Salvatrucha le pasó factura a una mujer recientemente capturada en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.
De acuerdo con la información, la detenida se encargaba de llevar el control de las finanzas de su clica, producto de las extorsiones y venta de drogas.
La mujer fue identificada como Mirna Yanira Enamorado, alias Chata, quien deberá responder por el delito de agrupaciones ilícitas.
A través de las redes sociales la Policía Nacional Civil (PNC) agregó que la mujer podría pasar 30 años tras las rejas.
En Santa Tecla, capturamos a Mirna Yanira Enamorado, alias Chata, una colaboradora de la pandilla MS13.
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 18, 2022
Alias Chata, se encargada de llevar el control de las finanzas de su clica, producto de las extorsiones y venta de drogas. pic.twitter.com/FuEFVdTour
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.
Principal
Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico
Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.
Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.
Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.
En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes








