Connect with us

Nacionales

Cinco gasolineras no actualizan precio de combustibles

Publicado

el

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas, anunció ayer el cambio de precios en el combustible, debido a eso este día realizaron un recorrido verificando los precios vigentes de los combustibles.

En el recorrido de un total de 58 estaciones de servicios de gas, reportaron un total de 5 estaciones de combustibles que no cumplieron con dicho reporte en el tiempo estipulado, sin embargo, los delegados solicitaron a los encargados a su inmediata actualización.

“Durante la inspección detectamos 5 estaciones de servicio que NO contaban con el reporte actualizado de precios; por lo tanto, solicitamos a los encargados la actualización inmediata de los precios” indicó la DGEHM.

Las estaciones de servicio que se visitaron estaban ubicadas en: Jiquilisco, Santa María, Puerto El Triunfo, Tecoluca y Ereguayquín.

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído