Nacionales
Choque entre un taxi y una motocicleta deja daños materiales y tráfico complicado en el bulevar del Ejército

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en sobre el bulevar del Ejercito, en las cercanías del hospital del seguro social Amatepec. En el percance se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un taxi.
Según versiones preliminares, el conductor del taxi intentaba incorporarse del bulevar hacia la calle Amatepec, mientras que la moto se conducía hacia el lado opuesto.
La maniobra entre ambos conductores provocó la colisión, lo cual a su vez generó mayor congestionamiento del que regularmente se da a diario en ese sector.
Por el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente los daño en ambos vehículos; mientras tanto, elementos de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentran en el lugar para deducir responsabilidades
Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.