Connect with us

Nacionales

«Chimbombin» enfrenta crisis del covid-19 vendiendo frutas y verduras

Publicado

el

Douglas Hernández Fajardo, conocido en el mundo artístico como « Chimbombin », ha encontrado una ingeniosa manera de salir adelante en plena emergencia por COVID-19 en el país.

El reconocido payasito ha montado un negocio donde vende frutas, verduras y hortalizas a precios cómodos para los salvadoreños.

De acuerdo con el medio HPD Noticias, todos los días Chimbombin, sin su atuendo y sin maquillaje, sale a las calles con un carretón de mano repleto de frutas a vender al corazón de la ciudad de Apopa.

De igual forma, por la tardes junto a su esposa preparan una serie de platillos típicos y comida mexicana para comercializarla entre sus vecinos y amigos.

Así como también, ha montado un servicio de taxis ejecutivos con los vehículos de su familia para obtener unos ingresos extra.

El sector artístico salvadoreño ha sido uno de los más afectados por la pandemia, debido a que se suspendieron todas las actividades que concentren a gran cantidad de personas, lo que le ha impedido a Chimbombin trabajar en fiestas, cumpleaños, celebraciones patronales y otro tipo de eventos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Nacionales

Adulto mayor y motociclista mueren en trágico accidente de tránsito en el bulevar constitución

Publicado

el

Un motociclista y un adulto mayor perdieron la vida en un accidente ocurrido en el bulevar Constitución, en el tramo que va desde el semáforo de La Gloria hasta el Redondel Integración.

Reportes preliminares indican que el motociclista arrolló al adulto mayor, provocando que perdiera el control e impactara violentamente en la vía.

De acuerdo con la información oficial, gestores del VMT se desplazaron de inmediato a la zona para orientar el tráfico vehicular y evitar mayores complicaciones mientras se desarrollaban las diligencias correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído