Connect with us

Nacionales

«Chimbombin» enfrenta crisis del covid-19 vendiendo frutas y verduras

Publicado

el

Douglas Hernández Fajardo, conocido en el mundo artístico como « Chimbombin », ha encontrado una ingeniosa manera de salir adelante en plena emergencia por COVID-19 en el país.

El reconocido payasito ha montado un negocio donde vende frutas, verduras y hortalizas a precios cómodos para los salvadoreños.

De acuerdo con el medio HPD Noticias, todos los días Chimbombin, sin su atuendo y sin maquillaje, sale a las calles con un carretón de mano repleto de frutas a vender al corazón de la ciudad de Apopa.

De igual forma, por la tardes junto a su esposa preparan una serie de platillos típicos y comida mexicana para comercializarla entre sus vecinos y amigos.

Así como también, ha montado un servicio de taxis ejecutivos con los vehículos de su familia para obtener unos ingresos extra.

El sector artístico salvadoreño ha sido uno de los más afectados por la pandemia, debido a que se suspendieron todas las actividades que concentren a gran cantidad de personas, lo que le ha impedido a Chimbombin trabajar en fiestas, cumpleaños, celebraciones patronales y otro tipo de eventos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Mujer lesionada tras accidente de dos coasters de las rutas 33A y 33B

Publicado

el

Esta mañana se registró un accidente de tránsito entre dos coaster de las rutas 33A y 33B, que dejó el saldo de una mujer lesionada.

El percance vial se registró sobre la Diagonal Universitaria, en San Salvador, en el vídeo se observa a la mujer tirada en la calle y las dos unidades detenidas.

Según los testigos, el conductor de la ruta 33B hizo una parada para que la mujer bajara de la unidad, pero el otro microbús impactó en la parte trasera y esto hizo que la mujer cayera al suelo y se llevara varios golpes.

Cuerpos de socorro atendieron la emergencia en el lugar y trasladaron a la víctima hacia un centro hospitalario, donde recibe atención médica.

Las autoridades de la PNC se encuentran en el sector realizando la respectiva investigación para determinar la causa del accidente y la responsabilidad del conductor.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a responsable de choque donde falleció una mujer en Chinameca

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron al responsable de un fatal choque ocurrido en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.

El mortal siniestro vial sucedió en el kilómetro 113.5 de la carretera Panamericana, distrito de Chinameca, municipio de San Miguel Oeste.

El sujeto capturado fue identificado como Cristian Geovany Hernández Urquílla, explicó la fuente policial en su perfil oficial de X.

Hernandez Urquilla no portaba licencia de conducir, agregó la fuente policial en sus perfiles oficiales en redes sociales.

En las próximas horas, Cristian Geovany será llevado ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito de homicidio culposo.

Continuar Leyendo

Principal

Pick up queda debajo de camión tras aparatoso choque con furgón en Lolotique

Publicado

el

El conductor de un vehículo tipo pick up y su acompañante se salvaron de perder la vida en un aparatoso choque en el distrito de Lolotique, municipio de San Miguel Oeste.

El pick up circulaba sobre el kilómetro 115 de la carretera Panamericana cuando impactó con la parte trasera de un furgón.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor del pick up y su acompañante resultaron lesionados en el fuerte choque.

“Nuestros equipos están en la zona y realizan la inspección para deducir responsabilidades”, agregó la fuente policial en su perfil de X.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído