Nacionales
Capturan al «Tigre», pandillero de la 18-R minutos después de intentar asesinar a una persona en San Ignacio, Chalatenango
Un pandillero que intentó asesinar a otra persona fue detenido por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en un sector del municipio de San Ignacio, en el departamento de Chalatenango.
El detenido fue identificado como Freddy Vladimir Ayala Ávalos, alias El Tigre, perfilado como miembro de las estructuras de la pandilla 18 Revolucionarios, según la institución castrense.
Ubicamos en San Ignacio, Chalatenango, a Freddy Vladimir Ayala Ávalos (a) El Tigre o Tierra, perfilado como miembro de la 18R con antecedentes por agrupaciones ilícitas. Recién había tratado de asesinar, con arma blanca, a persona que resultó herida. Fue entregado a la @PNCSV. pic.twitter.com/nsZdK43mNy
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) September 7, 2022
Este pandillero fue detenido momentos después de haber intentado asesinar a una persona, tras atacarla con arma blanca. La víctima resultó herida y el atacante fue capturado por los elementos militares.
El sujeto será entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes, a su vez, lo pondrán a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se proceda con su acusación por el delito de agrupaciones ilícitas.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


