Nacionales
Capturan a tres pandilleros que golpearon y amenazaron a empleados de negocio en La Libertad

Un grupo de tres miembros de pandillas fueron capturados por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego que golpearan y amenazaran a los empleados de un negocio ubicado en un sector del departamento de La Libertad.
El hecho se produjo en el cantón Santa Rosa, en el municipio de Ciudad Arce. Los detenidos fueron identificados como José Naúm Vásquez Orellana, alias Zope o Peligro; Inmer Denilson García López, alias Chele; Franklin Antonio Vásquez Orellana, alias Brujo.
Este grupo de sujetos, perfilados como parte activa de la pandilla MS13, fueron interceptados en el cantón Santa Lucía, siempre en Ciudad Arce. Al momento de su detención se les incautaron una pistola, un cargador y cartuchos, teléfonos celulares y una motocicleta.
La institución policial remarcó que los tres detenidos serán entregados a las respectivas autoridades para ser procesados por el delito de agrupaciones ilícitas. Además, en el caso del pandillero Vásquez Orellana se sumará el delito de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
Estos tres pandilleros de la MS13, pensaron que escaparían de la justicia, luego que golpearon y amenazaron a los empleados de un negocio, en el cantón Santa Rosa, Ciudad Arce, La Libertad.
Se trata de:
▫️José Naúm Vásquez Orellana, alias Zope o Peligro
▫️Inmer Denilson García… pic.twitter.com/sukCGsAHEq
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 21, 2023
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.