Nacionales
Capturan a sujeto acusado de privar de libertad a una persona
En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de varias personas por diferentes delitos.
Una de ellas es Hernán Cortez Peña, quien fue detenido por el cargo de privación de libertad. El procedimiento tuvo lugar en el sector del puerto, en el municipio de La Libertad.

Por otro lado, en Antiguo Cuscatlán, también en el departamento de La Libertad, capturaron a Sara Elizabeth Gutiérrez, por el delito de hurto.

Mientras que, Alexander Ernesto Guadrón Flores, con una orden del Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, fue aprehendido por estafa agravada.
De acuerdo con la PNC, el procedimiento lo realizaron sobre la sexta calle Oriente y décima avenida Sur, en la ciudad de San Salvador.

Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









