Nacionales
Capturan a peligroso pandillero en Tamanique, La Libertad
El Plan Control Territorial sigue siendo efectivo tras la captura que se han realizado en las últimas horas en varios municipios del territorio nacional.
Esta tarde, personal de la Fuerza Armada de El Salvador ubicó a un miembro de pandillas que delinquía en los alrededores del municipio de Tamanique, en La Libertad.
En el procedimiento realizado, al sujeto se le incautó una pistola, un cargador, cuatro cartuchos y cuatro bolsas de presunta marihuana.
Asimismo, el sujeto fue entregado a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se encargarán de ponerlo en custodia policial mientras es requerido por la justicia.
Además, las investigaciones policiales determinarán si el pandillero tiene participación en otros hechos delictivos.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






