Connect with us

Nacionales

Capturan a pandillero con gran cantidad de droga en Tonacatepeque

Publicado

el

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) mientras movilizaba una fuerte cantidad de droga en un sector del departamento de San Salvador.

El detenido responde al nombre de Evan Vladimir Castaneda Hernández, alias Tostín, quien se dedicaba a mover ilícitos para la pandilla Barrio 18 Salvatruchos, con el objetivo de financiar las actividades terroristas.

Al momento de la detención se le incautaron varios paquetes de marihuana y cocaína, además de un total de $3,739 en efectivo y un teléfono celular con varios videos probatorios de su vinculación a pandillas.

La captura se llevó a cabo en la urbanización Cimas de San Bartolo 2, en Tonacatepeque. Este sujeto será procesado por los delitos de tráfico de drogas y agrupaciones ilícitas, según detalló la institución policial.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Captan a hombre en silla de ruedas intentando robar batería de motocicleta en San Miguel

Publicado

el

Un insólito intento de robo fue registrado la madrugada del jueves en la colonia Palo Blanco, distrito de San Miguel, donde un hombre en silla de ruedas fue sorprendido mientras intentaba sustraer la batería de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. y fue captado por un residente, quien relató haber escuchado ruidos extraños en el exterior de su vivienda. Al salir con cautela, observó al sujeto manipulando su vehículo.

El video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que el propietario enciende una linterna y alumbra directamente al ladrón, quien no se inmuta y continúa intentando cometer el robo. Sin embargo, no logró su objetivo y se retiró del lugar poco después.

Las autoridades no han informado si se ha presentado una denuncia formal sobre este caso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído