Connect with us

Nacionales

Capturan a MS-13 que intentó huir a Guatemala

Publicado

el

Un terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13) que intentaba huir hacia Guatemala para evitar la justicia en El Salvador fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del jueves.

Se trata de Carlos Alfredo Mejía Padilla, quien dentro de la estructura criminal también es conocido con el alias de ‘Spanky’.

El procedimiento tuvo lugar en frontera La Hachadura, en el departamento de Ahuachapán, en la zona occidental del país.

Según datos de inteligencia policial, este sujeto participó en un hecho donde arrebataron la vida de una persona en el año 2018, delito por el que deberá pagar, a lo que se le suma agrupaciones ilícitas.

“Padilla pretendía huir de la guerra contra pandillas hacia Guatemala pero lo detuvimos”, expresó la Policía tras la detención.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído