Connect with us

Nacionales

Cae peligroso pandillero al encontrársele un arma de fuego ilegal en Cuscatlán

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este lunes de la captura de un miembro de una estructura delincuencial, el cual acusado de portar un arma de fuego sin portar la documentación requerida. El arrestó se realizó en el municipio de San Bartolomé Perulapía de Cuscatlán.

El delincuente fue identificado como Nahum Jonathan Zepeda, de 26 años, quien fue detenido en un patrullaje preventivo que realizaban los agentes en el referido municipio.

Según la PNC, al arma se le practicará la prueba balística, con el objetivo para determinar sino a sido usada en otro hecho delictivo o en un ataque hacia un agente de la Corporación.

En las próximas horas, el sospechoso será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que es acusado, explicaron las autoridades policiales.

En otro hecho, como alias “El Once”, fue capturado por agentes de la PNC, José Luis Ruiz, un reconocido pandillero que operaba en la Urbanización las Margaritas, del municipio de Soyapango, San Salvador.

De acuerdo al informe policial, el ahora detenido le atribuye los delitos de organizaciones terroristas, posesión y tenencia ilegal de “hierba seca”, por lo que se le incautaron 40 porciones de este ilícito.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído