Connect with us

Nacionales

Autoridades intensifican labores de mitigación en calles del Área Metropolitana de San Salvador

Publicado

el

El director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (Fovial El Salvador), Alex Beltran, informó que los trabajos de mantenimiento y reparación vial en el Área Metropolitana de San Salvador, inician este día hasta el 28 de julio. “Estamos atendiendo un promedio de 52 rutas, solo en el Área Metropolitana de San Salvador tenemos 19 grupos realizando trabajos de día y de noche”, expresó.

Entre las calles que serán intervenidas están: La 18ª calle Poniente, desde la 25ª avenida hasta la 13ª avenida Sur; calles del Centro de Gobierno, San Salvador; el pasaje Villavicencio, desde el Paseo General Escalón hasta la 3ª calle Poniente, San Salvador, en la 6ª calle Oriente, en la 83ª avenida Sur, en la avenida El Olmo, avenida Los Pinos y en la colonia Médica, entre otras, detalló Beltrán.

El funcionario destacó que el despliegue de personal para realizar los trabajos de prevención y mantenimiento no se limitarán al Área Metropolitana de San Salvador, sino que se harán en todo el país. Entre los lugares que serán intervenidos están Cuscatlán, La Libertad, La Paz, San Vicente y La Libertad, entre otros.

El director ejecutivo expresó que los trabajos se llevan a cabo con la finalidad de fortalecer la infraestructura vial y facilitar el desplazamiento seguro y eficiente de vehículos y peatones. Las obras incluyen bacheo, pavimentación, señalización, entre otras actividades necesarias para mantener las vías en óptimas condiciones.

Beltrán también resaltó que las intervenciones se están realizando con la mayor eficiencia posible para minimizar las molestias a los usuarios de las vías.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído