Nacionales
Automovilista termina «encunetado» tras perder el control de su auto debido a la alta velocidad

La alta velocidad a la que conducía un joven habría sido la causante de un accidente de tránsito ocurrido durante este mediodía de viernes en El Paisnal, al norte de San Salvador.
De acuerdo con los reportes del hecho, esto ocurrió en la calle que conduce hacia el Ingenio La Cabaña, en el sector conocido como San Juan de Arena.
El conductor, al parecer, perdió el control del vehículo y se fue en una cuneta, dañando el automotor.
La Policía indicó que debido a la alta velocidad, el joven no pudo controlar el vehículo en la curva y se accidentó. Por su parte, los vecinos afirman que en el lugar hacen falta un par de túmulos o reductores de velocidad.
Lo anterior, debido a que los conductores circulan a alta velocidad, incluyendo de rastra cañeras y carros particulares.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.