Nacionales
Asesinan a agricultor en La Paz, cuerpo presentaba golpes y mordidas

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes en una zona rural del caserío El Chingo, en el municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.
Las autoridades detallaron que el cuerpo corresponde a un hombre identificado como Antonio de La Cruz, de 53 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como agricultor.
Familiares de la víctima relataron que ayer por la tarde salió a trabajar en un cultivo y ya no regresó, no supieron de él hasta este viernes que las autoridades informaron sobre el hallazgo.
Debido a que el cuerpo no presenta ninguna lesión de arma de fuego ni de arma blanca, presumen que la víctima fue vapuleada. Pero que será el estudio de medicina forense la que determine la causa de muerte.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.