Connect with us

Nacionales

Asesinan a agricultor en La Paz, cuerpo presentaba golpes y mordidas

Publicado

el

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes en una zona rural del caserío El Chingo, en el municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

Las autoridades detallaron que el cuerpo corresponde a un hombre identificado como Antonio de La Cruz, de 53 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como agricultor.

Familiares de la víctima relataron que ayer por la tarde salió a trabajar en un cultivo y ya no regresó, no supieron de él hasta este viernes que las autoridades informaron sobre el hallazgo.

Debido a que el cuerpo no presenta ninguna lesión de arma de fuego ni de arma blanca, presumen que la víctima fue vapuleada. Pero que será el estudio de medicina forense la que determine la causa de muerte.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído