Nacionales
Alcalde de Santa Ana y director del BCIE se reúnen para la construcción del mercado municipal de la Ciudad Morena

Gustavo Acevedo, actual alcalde de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas (NI) y Luis Rodríguez, director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), sostuvieron una reunión con el fin de iniciar la construcción del nuevo mercado municipal, el cual llevará gran beneficio a la población en general de la ciudad Morena.
Acevedo se mostró satisfecho con el acercamiento alcanzado con el miembro del BCIE, ya que es la primera vez que un Banco Multilateral trabajará en conjunto con la comuna santaneca para llevar el desarrollo al municipio.

“Tuve la oportunidad de reunirme con Luis Rodriguez, director del Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE, con quien hablé sobre la construcción del Nuevo Mercado Municipal y otros Proyectos que beneficiarán a todos los santanecos. Nunca un Banco Multilateral Internacional se había fijado en Nuestro Municipio”, expresó el edil santaneco.
El mercado municipal fue consumido por un voraz incendio el pasado mes de marzo, el cual acabó con la mayor parte de la estructura del local comercial.