Nacionales
Accidente de tránsito deja a dos personas lesionas en el municipio de San Martín

Dos personas resultaron gravemente lesionadas, la madrugada de este sábado, luego de reportarse un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Martín.
De acuerdo con el reporte, un vehículo tipo sedán impactó contra la parte trasera de un camión arenero que intentaba hacer un giro en U en un lugar no habilitado oficialmente
Los heridos fueron trasladados hacia un centro asistencial cercano por elementos de Comandos de Salvamento, seccional San Martín.
Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para deducir sobre quién recae la responsabilidad del accidente vial.
Nacionales
Lluvias y tormentas moderadas a fuertes por influencia de onda tropical

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este jueves persistirá un ambiente inestable sobre el territorio salvadoreño, con lluvias y tormentas durante gran parte del día, debido a la influencia de una onda tropical y una baja presión al sureste de Guatemala, con potencial de desarrollo ciclónico.
Durante la mañana se prevé cielo nublado con lluvias en la costa central y la cadena volcánica. En horas de la tarde, las precipitaciones se concentrarán en la cordillera volcánica y la zona norte del país. Por la noche, se espera un nuevo periodo de lluvias y tormentas que se originarán en la zona norte y nororiente, y que se desplazarán hacia el resto del territorio.
Según el MARN, estos sistemas están interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), lo que incrementa la probabilidad de condiciones lluviosas a nivel nacional. Las autoridades recomiendan precaución ante posibles crecidas repentinas y deslizamientos.