Connect with us

Nacionales

24 pacientes vencen al COVID-19 y reciben alta médico del Hospital El Salvador

Publicado

el

Día a día son más los salvadoreños que logran ganarle la batalla al COVID-19 y superar la enfermedad. Este sábado, 25 pacientes recibieron el alta médica en el Hospital El Salvador y regresaron a sus hogares para continuar con su proceso de recuperación.

11 hombres y 13 mujeres, son los pacientes recuperados que hoy protagonizaron emotivos reencuentros con sus familiares luego de pasar varios días ingresados en el nosocomio que le brindó la atención oportuna.

Las personas abandonaron el hospital con profundo agradecimiento hacia el personal de primera línea por los cuidados de calidad brindados durante las 24 horas del día, que permitieron el restablecimiento de su salud.

Cabe mencionar que, el centro hospitalario, que ha podido recuperar a más de 7 mil pacientes, se caracteriza por brindar una atención médica digna para cada uno de ellos.

De acuerdo con los datos del portal web, covid19.gob.sv, hasta este sábado 14 de agosto, se han brindado más de 77,768 altas, lo cual refleja el arduo trabajo que desde el inicio de la pandemia realiza todo el personal de primera línea destacado en este lugar.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Cuscatlán

Publicado

el

Como Cipriano de Jesús Valle, de 33 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando la motocicleta impactó contra un vehículo sobre la carretera a Suchitoto, informaron las autoridades. Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, sin descartar que haya sido producto del exceso de velocidad.

Por este incidente, las autoridades no han reportado capturas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Lamborghini Huracán Spider llama la atención al circular por calles de San Salvador

Publicado

el

Un Lamborghini Huracán Spider causó sensación entre salvadoreños al ser visto circulando por distintas calles de San Salvador.

El hecho fue compartido por diversas páginas informativas nacionales, que destacaron la elegancia y el color del vehículo, un modelo poco común de observar en el país. El superdeportivo, considerado uno de los más exclusivos de la marca italiana, captó la atención de automovilistas y peatones, quienes aprovecharon para fotografiarlo.

Según se informó, el precio de este vehículo en El Salvador puede alcanzar hasta los 300 mil dólares.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer embarazada muere en fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito se registró en el bulevar Constitución, frente a la iglesia Virgen de Fátima, en San Salvador.

Según reportes preliminares, una mujer en estado de embarazo perdió la vida en el lugar, mientras que otra persona resultó lesionada. El hecho ocurrió cuando un pickup realizó un giro indebido e impactó contra una motocicleta en la que se transportaba la víctima junto a un hombre.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, de las seccionales Guazapa y Santa Anita, atendieron la emergencia y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Autoridades policiales realizan las inspecciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído