Internacionales
Xavi Hernández, da positivo por COVID-19

Xavi Hernández, exfutbolista del FC Barcelona y actual entrenador del club catarí Al Sadd, dio positivo al nuevo coronavirus, anunció el equipo y confirmó que el técnico se perderá este sábado el partido de reanudación de la liga del país contra Al Khor.
El futbolista, de 40 años, que fue centro de rumores sobre una posible vuelta como entrenador del Barcelona, acabó firmando por una temporada más con el equipo catarí.
“Hace unos días, siguiendo los protocolos de la Qatar Stars League, di positivo en el último test al COVID-19”, dijo Xavi en la cuenta de Al Sadd en Twitter.
“Afortunadamente, me siento bien, pero quedaré aislado hasta que tenga el permiso de salir. Cuando los servicios médicos me lo permitan, estaré impaciente por volver a mi rutina diaria y trabajar”, añadió el entrenador español.
Casi un cuatro por ciento de la población de los 2,75 millones de personas de Catar ha tenido coronavirus, con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo Pérsico tiene uno de los mayores porcentajes de infección.
“Hoy no podré estar con mi equipo en la vuelta a la competición oficial”, añadió Xavi, en referencia al duelo de su equipo Al Sadd contra Al Khor, hoy 25 de julio.
Será el primer partido de Al Sadd desde que se paralizó la liga catarí en marzo, debido al virus. Su puesto en el banquillo de Al Sadd lo ocupará el segundo entrenador, David Prats, explicó.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.