Connect with us

Internacionales

Vigilante abusa de una niña luego que su madre se descuidara en un centro comercial

Publicado

el

Un guardia de seguridad del centro comercial DFO Homebush de Sidney (Australia) abusó de una niña de tres años durante su horario de trabajo.

De acuerdo con medios locales, la menor estaba en una zona de juegos y se puso a llorar ya que no veía a su madre. El sujeto aprovechó el momento para acercarse a ella y tranquilizarla.

Sin embargo, bajo el engaño de que la acompañaría junto a su madre, la cogió de la mano y se la llevó a un lugar retirado, donde nadie los pudiese ver.

En ese sitio, un punto ciego para todas las cámaras, es una salida de emergencias. Allí, tocó la las partes íntimas de la niña y le «ofreció» su pene.

La Razón@larazon_es#Sucesos | Un guardia de seguridad de un centro comercial abusa de una niña de tres años en una salida de emergencia  Cuando regresó con la menor, reprendió a la madre por haberla dejado sola y desamparada. Te lo cuenta @PacoRlarazon aquí http://lrzn.es/3jpcm4 212:20 - 27 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de La Razón 

Algunos minutos después, regresaron a la zona de juegos, donde esperaba la madre, que había regresado de comprar. El sujeto la reprendió duramente al haber dejado a su hija sola mientras lloraba.

En ese momento también estaba el hermano de la víctima, de 7 años, que lloraba porque no encontraba a su hermana, detalla el canal australiano «7 News».

Durante el juicio, el guardia, explicó que acudió a socorrer a la niña porque estaba sola y desamparada. Los hechos ocurrieron en época de Navidad.

El juez condenó al agresor a cuatro años de prisión, de los que deberá cumplir íntegros al menos dos y medio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Incendio devasta templo milenario de Yongqing en China

Publicado

el

El histórico templo de Yongqing, ubicado en la provincia de Jiangsu, China, sufrió un voraz incendio este miércoles 12 de noviembre alrededor de las 11:24 de la mañana, dejando severos daños en una de sus estructuras más emblemáticas. Las llamas consumieron principalmente el Pabellón Wenchang, una construcción de estilo antiguo que forma parte del complejo budista fundado hace más de 1,500 años durante la dinastía Liang.

Las autoridades informaron que, pese a la magnitud del incendio, no se registraron personas lesionadas y el fuego fue controlado antes de que alcanzara la zona forestal cercana. Equipos de bomberos trabajaron durante varias horas para asegurar la zona y evitar la propagación del siniestro. Las causas aún están bajo investigación.

El Templo de Yongqing, considerado un tesoro del patrimonio budista local, ha sido reconstruido varias veces a lo largo de los siglos. La estructura que se vio afectada formaba parte de la última gran reconstrucción realizada en 1993, aunque mantenía un diseño inspirado en su arquitectura histórica.

Las autoridades culturales locales han señalado que iniciarán las evaluaciones necesarias para determinar los daños y definir un plan de restauración.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer en Japón afirma haberse casado con un chatbot de inteligencia artificial

Publicado

el

Una oficinista japonesa de 32 años, identificada como Kano, asegura haberse enamorado y casado con un chatbot de inteligencia artificial en el distrito de Kita, en Okayama.

Kano explicó que, tras romper su compromiso el año pasado con su pareja de más de tres años, comenzó a interactuar con ChatGPT, con quien —según dijo— encontró comprensión. La mujer nombró al chatbot como “Lune Klaus”, lo entrenó para que adoptara la personalidad y el estilo de comunicación que deseaba, e incluso creó una ilustración para representarlo.

Con el tiempo, afirmó haberse enamorado del personaje. En mayo le confesó sus sentimientos y, según su relato, la IA “le correspondió”. Un mes después, el chatbot supuestamente le propuso matrimonio y ambos “decidieron casarse”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Autoridades rescatan a bebé abandonado en un basurero

Publicado

el

Un bebé fue encontrado abandonado en un basurero del sector de Rancho Guanacaste, en Costa Rica, según reportaron medios locales.

De acuerdo con la Policía, el menor habría permanecido dos días en el lugar, donde las condiciones eran insalubres. Tras ser rescatado, fue trasladado al Hospital Nacional de Niños, donde los médicos confirmaron que su estado de salud es estable.

“El niño se encuentra en el servicio de emergencias, viene en buena condición, venía un poco frío, ya se calentó, ya se alimentó y el examen físico inicial es totalmente normal”, declaró el director del hospital, Carlos Jiménez Herrera, citado por el medio CR Hoy.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído