Connect with us

Internacionales

VIDEO | Tras ser rechazado, hombre ataca a hachazos a una mujer que llevaba un bebé en brazos

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia captó el escalofriante momento en que un hombre, en el estado indio de Telangana, atacó a hachazos a una mujer, con un bebé en brazos, que lo había rechazado y denunciado por acoso.

En las imágenes se observa a dos mujeres con niños en la entrada de una casa cuando un hombre se baja de una motocicleta con un hacha en la mano y corre hacia ellas.

El sujeto ataca a hachazos a una de las dos mujeres, que como puede trata de protegerse con una mano mientras con la otra carga a un bebé. La víctima corre dentro de la casa y el sujeto la sigue y continúa agrediéndola.

Al parecer el hombre se dio cuenta de que en la casa había una persona, por lo que optó en darse la vuelta, correr a su moto y huir del lugar.

De acuerdo con la publicación del New York Post, la víctima resultó con heridas en la palma de su mano, el antebrazo y hombro, por lo que fue hospitaliza y se espera que evolucione favorablemente en los próximos días.

El atacante fue capturado por la Policía al día siguiente y fue identificado como Rahul Goud, de 26 años, que era amigo de la familia de la mujer agredida.

Las autoridades explicaron que el hombre sabía que la víctima era una mujer casada, pero él se le declaró y ella lo rechazó, motivo por el cual la persiguió al punto de que ella lo denunció por acoso sexual.

En esa ocasión el sujeto fue detenido, pero fue puesto en libertad por el pago de una fianza. Esta vez Rahul Goud es acusado de intento de asesinato.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

La MS-13 habría quitado la vida a una pareja en Comayagua

Publicado

el

Las autoridades policiales han revelado que la Mara Salvatrucha (MS-13) habrían sido los responsables del crimen de una pareja en Comayagua, Honduras. La versión preliminar indicaba que la pareja fue atacada a tiros en un parque.

Ahora la versión oficial es la siguiente: la pareja fue atacada por miembros de la MS-13 cuando estaba en el parque y el hombre como la mujer decidieron huir para intentar escapar.

El subcomisionado Sauceda de la Policía Nacional en Comayagua explicó que la pareja perdió la vida tras accidentarse por escapar de los terroristas.

Aunque ha surgido la hipótesis que la pareja tenía enemistades en la MS-13 y por esa razón les quitaron la vida.

Continuar Leyendo

Internacionales

La dictadura Ortega-Murillo, tradicional aliada de Mel Zelaya, felicita a Asfura tras victoria en Honduras

Publicado

el

La dictadura de Nicaragua, encabezada por Daniel Ortega y Rosario Murillo, felicitó este viernes al presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, con un mensaje que abogó por la unión centroamericana y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en medio de tiempos “difíciles”.

La felicitación generó sorpresa en sectores políticos centroamericanos, considerando que la dictadura nicaragüense ha sido históricamente respaldada por el expresidente Manuel Zelaya y la saliente mandataria hondureña, Xiomara Castro. Ambos han defendido al régimen Ortega-Murillo en diversos foros internacionales, pese a las reiteradas denuncias por violaciones a derechos humanos y represión a la oposición.

A través de una extensa misiva, Ortega y Murillo enviaron sus “felicitaciones a todo el querido Pueblo de Honduras, cercano y fraternal en nuestra unión histórica”, y desearon a Asfura “fuerza y fortaleza para que llegue lo mejor”.

En el documento, también hicieron un llamado a la unidad centroamericana evocando al general Francisco Morazán. “Estos son tiempos para que alcancemos esa soñada unión y que, desde una comunidad de Estados centroamericanos, podamos fortalecer las indispensables rutas contra la pobreza”, escribieron.

“El héroe de Honduras y América Central, General Francisco Morazán, luchó y murió por la Unión Centroamericana”, recordaron, destacando la necesidad de avanzar hacia “la concordia y el bien común” desde la cercanía geográfica que comparten ambos países.

El mensaje concluyó con un deseo directo para el presidente electo hondureño: “A usted, al frente del pueblo de Honduras, le deseamos fuerza y fortaleza para que llegue lo mejor”.

Asfura, un político conservador del derechista Partido Nacionalista, ha expresado su intención de mantenerse alineado con Estados Unidos y recibió el respaldo del presidente estadounidense Donald Trump en los días previos a la elección del 30 de noviembre.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cancelan más de 1,000 vuelos en EEUU tras fuerte clima invernal

Publicado

el

Las aerolíneas cancelaron más de 1,000 vuelos en Estados Unidos este viernes, durante la temporada alta de viajes navideños, informaron medios locales.. La razón de cancelar los viajes se debe a las fuertes nevadas que hay.

Nueva York, la ciudad más grande del país, se preparaba para recibir hasta 25 centímetros de nieve durante la noche, con temperaturas bajo cero y un clima frío que se podría prolongar durante el fin de semana.

Un total de 1,364 vuelos habían sido cancelados y 4,267 retrasados, según informó el sitio web FlightAware.

Entre los aeropuertos más afectados están los de Nueva York y Chicago.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) pronosticó nevadas en la región superior de los Grandes Lagos durante el día, con el foco de la tormenta desplazándose hacia el noreste.

«Las condiciones de las carreteras serán peligrosas para quienes regresen de las vacaciones», advirtió.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído