Internacionales
VIDEO: Tía de asesinos de Fátima narra por qué la mataron: «Mario N. quería un regalito, una novia para toda la vida»

Irma Reyes Castañeda, la tía de Mario Alberto Reyes Nájera acusado junto a Gladis Giovanna Cruz Hernández de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinar a la niña Fatima, narró los motivos por los cuáles sus familiares habrían cometido el crimen.
En entrevista con noticieros Televisa, la mujer narra cómo la pareja confiesa la crueldad del crimen.
Además, señaló que la pareja decidió matar a la pequeña Fátima cuando se dieron cuenta que la estaban buscando y ellos la tenían encerrada.
Asimismo la tía de Mario Alberto Reyes Nájera dijo que su sobrino quería una novia para toda la vida, razón por la que Gladis Giovanna habría raptado a la menor para hacerle un «regalito» a su desquiciada pareja.
La mujer contó que la pareja llegó a su casa después de 16 años de no tener contacto con ellos, querían rentar un cuarto, por lo que la tía sin saber que se estaban escondiendo, les ofreció uno que estaba vacío desde hace dos años, y ahí se hospedaron junto a sus tres hijos.
Sin embargo, al poco tiempo la tía se enteró a través de las noticias que la Fiscalía General de Justicia mexicana estaba buscando a sus familiares por el crimen de la niña Fátima; por lo que la mujer decidió encararlos y buscar respuestas a tan terrible situación.
«No hablaban, pero cuando vi en televisión que los estaban buscando les pregunté: ¿Quién mató a la niña?, a lo que ellos respondieron: queremos hablar con usted”, y efectivamente aceptaron su crimen ante la tía.
“¿Recibieron dinero, fue por dinero? Y se quedaron callados, y me dijo la chica: no, no fue por recibir dinero. ¿Entonces por qué fue? ¿Por venganza? ¿es que eso? es que eso no se hace, ¡Dios mío!, cuestionaba la mujer.
Irma Reyes, también dijo que Gladis Giovanna Cruz casi no hablaba, pero al insistir en su interrogatorio, le contaron como había sido el asesinato.
«¿Quién fue, quién la mató? él dijo: yo la agarré y ella le puso los cinturones (se señala el cuello), a lo que ella (Giovanna) respondió: él me dio los cinturones», sin embargo también confesó que al no tener las fuerzas necesarias, dijo que Mario la terminó de ahorcar con los cinturones.
«Él quería a la niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito, si no, iba a agarrar a una de sus hijas y que no me iba a dejar entrar hasta que yo llegara con la niña, y mis niñas estaban con él, así que fui yo por la niña» terminó de confesar Giovanna.
También Giovanna le confesó a la tía de Mario, que ella presenció el abuso sexual, y dijo le hacía con la lengua (el abuso sexual) «¿Y lo permitiste?» preguntó la tía, «es que le tengo yo mucho miedo» confesó.
«¿Y luego qué pasó?, es que cuando vimos que ya la estaban buscándola la matamos, le respondió Gladis Giovanna».
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.