Connect with us

Internacionales

VIDEO: Terrible choque y gran susto sufrió presidente de México AMLO

Publicado

el

Luego del gran susto que se llevó el presidente Andrés Manuel López Obradorcuando una las camionetas de su convoy presidencial, el mandatario de México, ha dado sus primeras palabras al respecto.

Luego del terrible choque y el gran susto AMLO da las primeras declaraciones al respecto
Luego del terrible choque y el gran susto AMLO da las primeras declaraciones al respecto

Durante una breve entrevista al término de su evento, AMLO presidente, dio detalles de lo sucedido; dijo que fue una camioneta que iba adelante del vehículo en el que él viajaba, fue la que resultó afectada cuando se dirigían de la huasteca Potosina.

Ver imagen en Twitter

Todo sucedió cuando AMLO en la carretera Huejutla, en Hidalgo y Tamazunchale, en San Luis Potosí, “No fue un raspón… fue una camioneta que iba adelante” dijo López Obrador.

Según indica información oficial, la caja de un tráiler, rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de la caravana presidencial; afortunadamente, Andrés Manuel, salió ileso del accidente.

“No hubo personas heridas ni daños de importancia” anunció la Coordinación de Comunicación Social en una tarjera Informativa.

Video insertado

Ante lo sucedido, las especulaciones de un posible atentado en contra del tabasqueño, no se hicieron espesar, pero todo parece indicar, que se trató de un simple accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Internacionales

¿Qué pasará con la herencia de Daniel Bisogno? Esto es lo que sabe de su testamento

Publicado

el

El fallecimiento del conductor y actor Daniel Bisogno ha dejado una gran conmoción en el mundo del espectáculo, pero también la certeza de que el presentador de Ventaneando tenía sus asuntos en orden.

¿Qué dejó en su herencia?

Según reportes, Daniel Bisogno tenía claro el destino de sus bienes, los cuales incluyen propiedades, cuentas bancarias y otros activos. Uno de los aspectos más importantes de su testamento es la protección de su hija, quien habría sido la principal beneficiaria de su herencia. Además, se especula que su círculo más cercano, incluidos familiares y amigos de confianza, también estarían considerados en el documento.

«Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela, hasta que la termine. Básicamente, lo poco o mucho que he logrado, es única y exclusivamente para ella y para ayudar a mi papás», señaló Daniel Bisogno .

El conductor, conocido por su estilo directo y polémico en televisión, se preocupó por garantizar la estabilidad de sus seres queridos, evitando así posibles conflictos legales tras su partida. Hasta el momento, los detalles específicos sobre su testamento no han sido revelados públicamente, pero se espera que en los próximos días surjan más detalles sobre la distribución de su patrimonio.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto invita a tres mujeres a su departamento y amanece sin pertenencias

Publicado

el

Un turista francés que se encontraba en Buenos Aires, Argentina, perdió todas sus pertenencias luego de haber sido seducido y engañado por tres mujeres a las que había invitado a su departamento.

La víctima, identificada como Robin Mathis Pourcet Diffembach, denunció el hecho el sábado por la noche a las autoridades, después de despertar desconcertado y advertir que le habían robado todo.

Según relató el hombre, había llevado a las tres jóvenes al departamento, ubicado en el barrio de Almagro, en la capital de Argentina, luego de haberlas conocido el viernes en la Plaza Serrano de Palermo, una zona turística y de gran actividad nocturna.

El sujeto aseguró que tras despertar y recuperar la conciencia, se dio cuenta de que le faltaba todo: su maleta, un parlante, un teléfono móvil, el ordenador, pasaporte, documento de identidad y una billetera con dinero en efectivo y tarjetas de débito y crédito.

Con las pesquisas en marcha, se descubrió, gracias a las cámaras de seguridad del edificio, que, además de las tres mujeres que engañaron al turista francés, ingresaron otras dos cómplices al departamento para llevarse todo.

«Este chico estaba totalmente drogado, porque el estado de sumisión que tenía le duró más de 24 horas. Él no tiene idea de qué tomó, evidentemente le han puesto algo en la bebida», dijo una vecina.

A ella acudió la víctima luego de recuperar el conocimiento. «Vino a mi casa a pedirme ayuda, porque estaba desprovisto de todo. No tenía absolutamente nada», dijo. Según explicó, el hombre debió ser atendido en un hospital porque no se sentía bien del estómago.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Capturan en Colombia a un hombre que llevaba cocaína bajo una «narcopeluca»

Publicado

el

Las autoridades de Colombia lograron destapar una ingeniosa maniobra para traficar drogas en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, donde un hombre se disponía a tomar un vuelo con 19 cápsulas de cocaína debajo de una «narcopeluca».

Según informó oficialmente la Policía Nacional, el sospechoso, de 40 años, fue arrestado cuando intentaba tomar un vuelo con destino a Amsterdam, Países Bajos, con un total de 400 dosis de droga valorada en más de 10.000 euros.

Gracias a la pericia de los agentes de Antinarcóticos, que combinaron labores de vigilancia con perfilamiento de pasajeros, se logró capturar «en flagrancia» a este hombre oriundo de la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda.

En un video difundido por la Policía, se puede ver cómo un uniformado recorta el cabello del sujeto, que, en realidad, estaba rapado y llevaba una peluca, en cuya superficie llevaba pegados los paquetes de cocaína.

Las imágenes muestran, además, que el policía a cargo de la detención realiza una Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) para verificar que se trata de clorhidrato de cocaína, algo que confirma al tomar el papel del test un color azul celeste en contacto con la sustancia.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, reportó la fuerza de seguridad.

Tras el operativo, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en lo que va del año 2025 se han capturado más de 450 personas por tráfico de estupefacientes y se han incautado más 115 kilos de alucinógenos, entre marihuana, base de coca y cocaína.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído