Connect with us

Internacionales

VIDEO: Mujer salta la valla de un zoológico para sacarse una selfie con un jaguar y termina atacada por el animal

Publicado

el

Una mujer resultó herida en el zoológico Wildlife World de Arizona en Estados Unidos luego de saltar una valla para acercarse a un jaguar con el único fin de sacarse una selfie.

La invasora se metió a la zona exclusiva del animal y apenas ingresó el felino se abalanzó sobre ella, arañándola con dureza en el brazo y acorralándola contra la misma valla que saltó.

Afortunadamente para la mujer, un visitante del zoo logró tomarla y subirla a la zona segura antes que el jaguar la volviera a atacar.

«Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (…). Es ahí cuando veo que ha soltado su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella», sostuvo a una cadena local, Adam Wilkerson, el hombre que la sacó del lugar.

Tras darse a conocer el hecho, el director del zoo Mickey Ollson aseguró que la mujer resultó con heridas en los brazos producto de los arañazos, pero que las lesiones «no suponen una amenaza para su vida».

Además lamentó lo ocurrido, afirmando que «no hay manera de evitar que la gente salte las vallas. Pasa de manera ocasional, nosotros ponemos obstáculos considerables, pero si la gente se los salta, se pueden meter en problemas».

Por último, el zoológico aseguró que el felino no sufrirá ninguna consecuencia producto de sus acciones, culpando a la mujer de lo ocurrido. «Podemos prometer que nada le sucederá a nuestro jaguar. Ella es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros huéspedes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras», indicaron en sus redes sociales.

Mira el video (advertencia, las imágenes pueden resultar fuertes para el lector):

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Encuentran un tigre y un león durante allanamiento en Guatemala

Publicado

el

Un tigre y un león fueron encontrados durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en San Antonio La Paz, del departamento El Progreso, como parte de una investigación de la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente del Ministerio Público (MP).

“Se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en un inmueble. Como resultado, se localizó un tigre y un león que se encontraban en posesión del propietario sin contar con los permisos ni licencias correspondientes, por lo que ambos ejemplares fueron entregados de manera voluntaria a las autoridades competentes”, explicó el MP.

Autoridades agregaron que, debido al alto riesgo que implica el traslado, se determinó que la movilización de los animales se realizará en los primeros días de enero, bajo estrictas medidas de seguridad y precaución, garantizando la integridad de los ejemplares y del personal interviniente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incendio en mercado consume varios puestos en San Pedro Sula

Publicado

el

Honduras. – Un fuerte incendio consumió varios locales en un mercado de San Pedro Sula, según informes de medios locales.

De acuerdo con los primeros indicios, el fuego habría iniciado en un negocio de venta de pirotecnia. De igual manera el incendio consumió al menos 50 establecimientos

Entre tanto, algunos comerciantes afectados reportaron pérdidas cuantiosas, mientras compradores y vecinos observaron con angustia cómo el humo se elevaba desde el interior del popular mercado.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas, pero las autoridades mantienen inspecciones en los locales calcinados para descartar personas atrapadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído